Deportes

Hinchas del PSG dan por hecho partida de Mbappé al Real Madrid

/Difusión/
15:32 h - Mar, 17 Mayo 2022

Los hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) están "absolutamente devastados" por la probable marcha de su ídolo Kylian Mbappé al Real Madrid, y no confían que en que este renueve contrato.

"Creo que no hay nada que hacer, desde la noche de los trofeos UNFP, donde su discurso sonaba como un adiós, estoy totalmente devastado", suspira Jonathan Partula, abonado al PSG desde hace 15 años, quien evoca la ceremonia de entrega de premios del fútbol francés.

"No he estado en el Parque de los Príncipes desde hace meses, voy a ir el sábado (para la última fecha ante el Metz) y si anuncia que se va, quedaré demolido", añade este ingeniero de 39 años.

El Marca, el periódico más vendido en España, titula sin condicionales este martes en portada con un 'Sí' sobre el rostro sonriente del delantero galo, precisando que el acuerdo está "ultimado".

Parecido mensaje lanza el periódico madrileño As, que estima sin embargo que la oficialización tendrá lugar, luego de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el 28 de mayo en el Stade de France.

/LD/AFP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina