Deportes

Internacional: Desmienten que Guerrero haya pedido rescindir su contrato

Foto: Difusión.
13:29 h - Dom, 2 Mayo 2021

El presidente del Internacional de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, negó que el delantero Paolo Guerrero haya pedido rescindir su contrato tal como lo adelanto el agente del peruano y señaló que se reunirá con el delantero nacional para hablar sobre su renovación.

Barcellos echó por tierra las declaraciones del agente de Guerrero, Vinícius Prates, quien anunció que el goleador pedirá su salida del Inter.

"Vinícius Prates está mintiendo, nunca buscó la dirección del Inter para hablar de la rescisión del contrato de Guerrero. No me habló, no habló con Bracks (Paulo Bracks, ejecutivo de fútbol) ni con João Patrício (João Patrício Hermann, vicepresidente de fútbol). El Inter no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud de despido de Guerrero", declaró Barcellos en diálogo con Goal.

En otro momento, el presidente del Internacional resaltó que tiene una buena relación con el delantero peruano. “Hablo con Guerrero todos los días y en ningún momento me habló de rescisión de contrato. Siempre mantuvo el mismo comportamiento, ni insinuó nada sobre el tema".

Adelantó que buscará la renovación de Guerrero. De no lograrlo, indicó que el peruano deberá cumplir su contrato con el Inter hasta diciembre.

 “Vamos a hablar con él de la renovación. Siempre enfatizamos que queremos renovar con Guerrero. Ahora, si el acuerdo no se da, cumplirá el contrato con el Inter hasta diciembre, que es cuando termina el vínculo actual", culminó.

 

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina