Deportes

Lapadula obtuvo 9.3 de calificación tras anotar tres goles con Benevento

/Difusión/
15:40 h - Mié, 22 Sep 2021

Con la última victoria del su equipo el Benevento, que venció por 4-1 a Cittadella por la Serie B de italia, en la que anotó tres goles, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, obtuvo clasificación de 9.3 sobre 10, por su sobresaliente desempeño en el encuentro, según el portal deportivo Sofascore.

Y no solo por haber anotado el hat trick en 17 minutos, desde su ingreso en el segundo tiempo del encuentro, sino por su excelente actuación en el campo de juego más allá de los goles.

Según la aplicación, "el bambino de los Andes" tuvo un 60% de pases bien concretados, ganó tres de cuatro duelos terrestres y uno de tres duelos aéreos, tocó 16 veces el balón, uno fue un pase clave y en tres ocasiones anotó.

Tras el compromiso, el delantero de 31 años se llevó la pelota a su casa y fue bastante festejado por sus compañeros y el público asistente. Tras su tercera anotación, el público presente en el estadio Ciro Vigorito, del Benevento, lo ovacionó como agradecimiento al atacante, quien sumó sus primeros tres goles en la Serie B, en la presente temporada.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina