Deportes

Liga 1: Cantolao vs. Sp. Cristal y Sp. Huancayo vs. ADT por la fecha 6 del Clausura

9:31 h - Sáb, 6 Ago 2022

Este sábado inicia la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, la cual tendrá como primer partido el enfrentamiento entre la Universidad San Martín ante Alianza Atlético de Sullana, el cual se realizará desde las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego, a las 13:15 horas, la Academia Deportiva Cantolao buscará recuperarse después de dos partidos sin ganar cuando reciba a Sporting Cristal en el Estadio Iván Elías Moreno.

Más tarde (15:30 horas) Deportivo Binacional jugará ante Ayacucho FC en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, mientras que Sport Huancayo recibe en el Estadio IPD al ADT de Tarma a las 6 de la tarde.

Con respecto al día domingo, el partido que más destaca es el Cienciano vs. Universitario, ya que los cremas cumplen 98 años de creación y lo celebrarán con este encuentro más que complicado.

Cabe recordar que el Carlos Stein vs. Carlos Manucci ha sido reprogramado para el mes de setiembre, mientras que el Alianza Lima vs. Melgar fue suspendido debido a la participación de los rojinegros en la Copa Sudamericana.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina