Deportes

Manchester United y Villarreal clasificaron a la final de la Europa League

16:19 h - Jue, 6 Mayo 2021

La segunda competición más importante del fútbol del viejo continente ya tiene finalistas. Manchester United y Villarreal resultaron ganadores de sus respectivas llaves de semifinales y se enfrentarán en el partido decisivo de la UEFA Europa League.

“Los Diablos Rojos” cayeron ante la Roma por 3-2 en el Estadio Olímpico de dicha ciudad. Sin embargo, su victoria por 6-2 en el partido de ida le permitió al cuadro inglés quedarse con la serie y asegurarse una plaza en la final.

Por su parte, el “Submarino Amarillo” llegó la primera final de Europa League tras empatar a cero con el Arsenal y obtener un resultado global de 2-1 a favor. El técnico Unai Emery buscará obtener este torneo por cuarta vez en su carrera tras conseguir tres con el Sevilla.

La gran final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Villarreal se realizará el miércoles 26 de mayo en el estadio de Gdansk de Polonia. Este encuentro tiene la particularidad que contará con la presencia de público en las tribunas (9500 espectadores).

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina