Deportes

Marsella gana 4 a 1  a Sporting Portugal en la cuarta jornada de la Liga de Campeones

/Difusión/
15:30 h - Mar, 4 Oct 2022

El Olympique de Marsella ganó 4-1 al Sporting Portugal, con un tanto de Alexis Sánchez y otro de Leonardo Balerdi, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido que se disputó a puerta cerrada y que comenzó con 20 minutos de retraso.

Derrotado en Londres ante el Tottenham y en casa frente al Eintracht Fráncfort, el Marsella arregla con este triunfo su recorrido en el grupo D ante un Sporting que suma 16 derrotas en sus últimos 17 partidos de Champions.

Por detrás a los 51 segundos de juego, el Marsella dio la vuelta al resultado con goles de Sánchez (13), Harit (16), Balerdi (28) y Mbemba (84).

El arquero del Sporting, el español Antonio Adán, vivió una noche de pesadilla que concluyó con su expulsión en el minuto 23.

En un Velodrome sin público debido a la sanción impuesta por la UEFA por los incidentes en el partido contra el Eintracht Fráncfort, el partido comenzó con 20 minutos de retraso debido a que el Sporting llegó tarde al recinto.

Se puso por delante el cuadro portugués a los 51 segundos con un disparo vistoso del extremo Trincao.

Tras una parada de Pau López frente a Marcus Edwards (9), otro arquero español, Adán, entró en juego.

El portero formado en el Real Madrid primero despejó un balón a los pies de Alexis, que empató. 

Tras una falta, Adán despejó sobre Matteo Guendouzi y dos pases más tarde Amine Harit marcó de cabeza tras un centro impecable de Jonathan Clauss.

/RP/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina