Deportes

Medios españoles aseguran que Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain

10:17 h - Sáb, 21 Mayo 2022

Tras casi dos años de rumores y negociaciones, diversos medios españoles como el diario Marca y Tiempo de Juego aseguran que el delantero francés Kylian Mbappé no será jugador del Real Madrid y aceptará la oferta de renovación del Paris Saint-Germain.

Estos medios deportivos señalan que ha sido el mismo futbolista el encargado de informar su decisión al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, quien nuevamente recibió un no del jugador galo tras tentarlo en el 2017 para contratarlo.

Cabe resaltar que el Real Madrid y el entorno de Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario millonario.

Esta decisión se da luego de que el PSG le ofreciera ser una de las voces más importantes del club a la hora de tomar decisiones en el plano deportivo, como en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador.

Asimismo, se le ha prometido preparar un equipo candidato a la Champions League, lo cual llevará a que se prescinda de algunas figuras y que se realicen contrataciones potentes.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina