Deportes

Mundial de Clubes: Carrillo salió lesionado en clasificación a semifinales del Al Hilal

13:32 h - Sáb, 4 Feb 2023

El Al-Hilal saudí de André Carrillo tuvo que llegar a la tanda de los penales para vencer al anfitrión, el Wydad Casablanca, con el que empató 1-1 en los 120 minutos de partido, incluyendo el tiempo regular y la prórroga por la segunda fase del Mundial de Clubes.

Mohamed Kanno fue el encargado de anotar el último penal para clasificar a su equipo con un marcador de 5-3 en la tanda de los doce pasos. Con este triunfo, el cuadro de Ramón Díaz jugará las semifinales del torneo ante Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores.

El atacante peruano ingresó en el minuto 83 en reemplazo de Salem Al-Dawsari. Pese a que se mostró participativo en el juego, Carrillo tuvo que dejar el campo de juego en camilla en el tiempo extra tras recibir una falta que le provocó molestas en uno de sus tobillos.

El Al Hilal jugará ante Flamengo este martes 7 de febrero a las 2 de la tarde (hora peruana) en el Estadio de Tánger por las semifinales del Mundial de Clubes. Todavía no se confirma la ausencia de Carrillo en el partido.

/JV/

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina