Deportes

Pelé asegura estar “fuerte” y “con mucha esperanza” tras ser internado en Sao Paulo

18:18 h - Sáb, 3 Dic 2022

Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé, utilizó su cuenta de Twitter para informar que se encuentra "fuerte" y con "mucha esperanza", después de que el hospital informara que permanece "estable" con una "buena respuesta" a una infección respiratoria detectada.

"Quiero mantener a todos tranquilos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre", indicó el exfutbolista de 82 años que se encuentra internado en Sao Paulo para reevaluar su tratamiento contra el cáncer

El tricampeón del mundo agradeció los mensajes de cariño y agregó que lo mantienen "lleno de energía", como acompañar a la Selección de Brasil en la Copa de Catar 2022.

“Pelé sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable. Ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas", señalaron los médicos del Hospital Albert Einstein en un comunicado.

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, fue internado el martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue identificado en septiembre del año pasado, informó el hospital.

Kelly Nascimento, una de las hijas de Pelé,inclusive minimizó el cuadro de salud de su padre al asegurar el miércoles que la prensa "está enloqueciendo" al informar. "Mi padre está internado. No hay sorpresa ni emergencia", publicó Nascimento en su cuenta de Instagram.

/JV/AFP

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina