Deportes

Perú  se enfrenta hoy ante El Salvador en búsqueda de su  primer triunfo

7:06 h - Mar, 27 Sep 2022

La selección peruana enfrentará está noche (19:00 horas) a El Salvador, en el estadio Audi Field, en Washington D.C, en el segundo partido de la era Juan Reynoso, quien espera cosechar su primer triunfo tras caer el pasado sábado ante México.

La  bicolor llega a este nuevo amistoso FIFA internacional con vencido de haber superado la página de la derrota (1-0) sufrida frente a los mexicanos en el estadio Rose Bowl de California, donde los nacionales fueron duro rival del con junto "azteca", que se prepara para jugar el Mundial Catar 2022.

“Estamos recuperados de la derrota y, sobre todo, concentrados en las ideas que tiene el cuerpo técnico para el siguiente partido ante El Salvador”, dijo el capitán Pedro Gallese previo al encuentro.

Días antes del encuentro con los centroamericanos, la 'Blanquirroja' trabajó en el Thomas Jefferson High School de la ciudad de Washington DC.

Cabe resaltar, que la selección peruana y El Salvador se han enfrentado en cinco oportunidades, todas de carácter amistoso, dejando un saldo de tres triunfos para los nuestros y el restante para el rival. No obstante, la última vez se dio post Mundial Rusia 2018 siendo las celebraciones para los salvadoreños por 2-0.

Este partido será transmitido en directo por Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD) y Latina TV (canales 2 y 702 HD).

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina