Deportes

Perú sigue cosechando medallas en Sudamericano de Mayores de tenis de mesa

13:26 h - Jue, 8 Jun 2023

La dupla peruana integrada por Felipe Duffoó y Adrián Rubiños se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2023 de tenis de mesa, que se desarrolla en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

Con 59 jugadores inscritos de nueve países de la región, este Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2023 brinda cupo al equipo campeón en damas y varones para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Esta competencia, en el que participan los equipos nacionales masculino y femenino, estará luchan por conseguir el cupo a la cita deportiva ecuménica que se desarrollará en el capital chile en el presente año.

Posterior a este Sudamericano, la delegación peruana afrontará en la sede Legado otros torneos de talla internacional, destacando el Evento Clasificatorio Especial por Equipos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, del 13 al 14 de junio. Sumándose el Evento Clasificatorio Especial en Individuales a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a realizarse del 15 al 18 de junio.

Vale destacar que Legado Videna también acogerá el WTT Youth Star Contender Lima, del 21 al 25 de junio; el WTT Contender Lima, del 31 de julio al 6 de agosto. Ambos eventos, que contarán con las participaciones de los mejores exponentes del mundo, otorgarán puntos en el ranking mundial.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina