Deportes

Deportes

Reynoso quiere jugar algunos partidos de las Eliminatorias en Arequipa o Cusco

16:30 h - Vie, 5 Ago 2022

Uno de los cambios más resaltantes que planea realizar el nuevo entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, con miras a las Eliminatorias Sudamericanas 2026 es respecto a la localía, es abrir la posibilidad para jugar en ciudades de altura, como Arequipa y Cusco en los partidos oficiales.

“Algo hablamos con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano), pero más sobre las fechas oficiales. El formato de las Eliminatorias ha cambiado, antes se jugaba en una o dos sedes, pero vemos que Brasil o el mismo Chile utiliza a veces Calama o Santiago. Si se abre esa posibilidad, podríamos abrir lo de Cusco, lo de Arequipa y lógicamente lo de Lima”, contó Juan Reynoso.

Asimismo, el entrenador puntualizó que esta figura dependerá del análisis que realice junto a su comando técnico y las características de los rivales para cada ocasión.

“Serán algunos equipos, de acuerdo con las características de los rivales. No es hacerlo por hacer. Habría que realizar una investigación bastante exhaustiva para definir, de acuerdo con las características de los rivales que nos convengan”, indicó.

/LD/Andina/

Peruano opina