Deportes

Deportes

Seleccionados mexicanos recibieron amenazas de muerte 

7:53 h - Vie, 19 Nov 2021

Luego de las derrotas sufridas ante Estados Unidos y Canadá por el octogonal de la Concacaf para el Mundial Qatar 2022, el portero Guillermo Ochoa y el defensa Luis Rodríguez, de la selección mexicana, recibieron amenazas de muerte en redes sociales.

El pasado viernes, México perdió 2-0 ante Estados Unidos en el estadio TQL de Cincinnati, y después del partido Luis el 'Chaka' Rodríguez y su esposa recibieron mensajes intimidatorios en Instagram.

El lateral derecho de los Tigres respondió al usuario -identificado con el nombre de Miguel-, que envió los mensajes. "Entiendo que mi trabajo en selección puede causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy fuertes, Miguel, no nos merecemos eso".

El 'Chaka' Rodríguez sostuvo en su respuesta de manera cordial y firme que "dejar la selección no es opción para mí".

El martes, la selección mexicana perdió 2-1 ante la canadiense en el estadio de la Commonwealth de Edmonton; el arquero Guillermo Ochoa fue señalado por la prensa y la afición de fallar en ambos goles del equipo local.

/DBD/

Peruano opina