Deportes

Sporting Cristal recibirá a Carlos Stein en el Alberto Gallardo por el Clausura 2022

/Difusión/
17:20 h - Jue, 4 Ago 2022

Sporting Cristal confirmó que chocará frente a Carlos Stein en el Alberto Gallardo la próxima semana. Los rimenses, dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera, tendrán el apoyo de su hinchada.

"Regresamos a casa. Reserva tu día para el sábado 13 de agosto y acude al Gallardo para que juntos armemos una verdadera fiesta celeste", indicaron en las redes sociales de los rimenses.

De esta manera, el actual subcampeón del fútbol peruano pudo solucionar los inconvenientes que provocaron que su estadio sea clausurado de manera temporal.

Además, en los próximos días Sporting Cristal dará detalles en relación a la venta de entradas de cara al cotejo frente a Carlos Stein.

El elenco celeste viene de igualar sin goles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. En dicho encuentro, el portero íntimo Franco Saravia fue figura al salvar en varias oportunidades su portería.

En lo que va del Clausura, los hombres de Mosquera marchan invictos con diez puntos, a tres unidades del líder Alianza. Hay que tener en cuenta que antes de jugar con los 'carlistas' tiene el partido con la Academia Cantolao en Villa El Salvador.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina