Deportes

UEFA Champions League: Real Madrid y Liverpool se disputan el título en París

Foto: UEFA Champions League (Twitter)
11:55 h - Sáb, 28 Mayo 2022

Tras varias semanas de espera, esta tarde se realizará la tan ansiada final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid y el Liverpool. El Stade de France de Saint-Denis será el escenario de dicho encuentro que está programado para las 14:00 horas de Perú.

El cuadro madrileño buscará su trofeo número 14 tras el triplete obtenido entre los años 2015 y 2018. Por su parte, los Reds buscarán su séptima copa de Europa de su historia de la mano de Jürgen Klopp.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentarán en una final de Champions League por tercera vez. La primera fue en 1981, donde el Liverpool venció por 1-0 al Madrid; mientras que el segundo fue en el 2018, donde los blancos ganaron por 3-1 con doblete de Gareth Bale.

Estas son las posibles formaciones de ambos equipos para este encuentro decisivo:

LIVERPOOL: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Djik, Andy Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Naby Keïta (Thiago Alcántara); Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina