Deportes

Universitario le ganó 3 a 2 Cienciano

16:04 h - Sáb, 8 Mayo 2021

Con un gol al último minuto, Universitario de Deportes le ganó 3 a 2 al club Cienciano del Cusco, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

En un emocionante partido jugado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, los dirigidos por el técnico Ángel Comizzo, se pusieron en ventaja con un gol de Alex Valera, quien con un tiro raso venció al arquero del equipo cusqueño, siendo esta la única anotación del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Cienciano consiguió el empate a con una anotación de cabeza de Luis Enrique Álvarez. Pero Universitario nuevamente se puso adelante en el marcado con el gol del panameño Alberto Quintero.

A los 48 minutos, Abdiel Ayarza igualó el marcador con un potente disparo que venció al portero José Carvallo, quien salió expulsado dos minutos después. Con un hombre menos, la U consiguió la victoria al último minuto, con otro gol de Alberto Quintero, tras una jugada individual.

Con este resultado Universitario de Deportes, alcanza los 10 puntos; mientras que Cienciano, se queda con 14, pero continúa liderando el grupo A del Torneo Apertura.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina