Deportes

Venezuela enfrentará a Chile con tres bajas por Eliminatorias Qatar 2022

/Difusión/
20:08 h - Mar, 12 Oct 2021

La selección de fútbol de Venezuela no podrá contar con el defensa central Jhon Chancellor, el centrocampista Júnior Moreno y el volante Yeferson Soteldo para enfrentar a Chile en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según informó a la prensa el comando técnico.

En el caso de Chancellor se retiró de la concentración por "temas personales" con su club, el Brescia Calcio, por lo que se acordó su regreso a Italia.

Sobre Moreno, indicaron que será baja por acumulación de tarjetas amarillas, mientras Soteldo, quien tampoco jugó ante Ecuador el domingo, viajará a Toronto para completar su recuperación por "molestias físicas" que no fueron detalladas.

Entrenador interino

El seleccionador interino de Venezuela, Leonardo González, sucesor en el banquillo del portugués José Peseiro, quien renunció tras pasar más de un año sin percibir salario, dijo el domingo, "queda una fecha y sabemos que será más complicada que las anteriores, ante un rival necesitado, pero vamos a seguir trabajando", añadió.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina