Economía

Actualizan precios de referencia para importación de maíz, arroz y leche

8:24 h - Mar, 26 Mayo 2020

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) actualizó hoy los precios de referencia y los derechos variables adicionales para las importaciones de maíz, azúcar, arroz y leche entera en polvo.

Según la Resolución Viceministerial 005-2020-EF/15.01, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, para el maíz el precio de referencia será de 154 dólares por tonelada métrica (TM), mientras que el derecho variable adicional será de 16 dólares por TM.

Asimismo, para la importación de azúcar el precio de referencia será de 331 dólares por tonelada métrica y el derecho variable adicional se ubicará en 58 dólares. En el caso del arroz el precio de referencia es de 520 dólares, mientras que el derecho variable adicional es 64 dólares por tonelada métrica para el arroz cáscara y 92 dólares por TM para el arroz pilado.

Finalmente, para la leche entera en polvo el precio de referencia es de 3,228 dólares por TM y el pago por derecho variable adicional es cero. La norma lleva la rúbrica del viceministro de Economía, Mario Arróspide.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina