Economía

Banco de la Nación anuncia cronograma de pagos a pensionistas de la ONP

16:01 h - Jue, 4 Mar 2021

El Banco de la Nación informó que desde mañana se iniciará el pago de pensiones a los jubilados de la ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Mediante una nota de prensa, la entidad señaló que el cobro se dará de forma ordenada hasta el 10 de marzo, según el apellido de cada jubilado. 

Fechas de pago según apellidos: A - C (viernes 5); D - L (lunes 8); M - Q(martes 9); R - Z(miércoles 10).

“Para la mejor atención de sus usuarios, el Banco de la Nación ha establecido que 80 de sus agencias a nivel nacional operen en horario extendido; es decir, de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a. m. a 1:00 pm”, indicó.

De estos locales, 41 están ubicados en Lima y Callao mientras que 39 están en las provincias del país. 

Es importante mencionar que, además de estas 80 agencias con horario especial, las 573 agencias del Banco de la Nación, en todo el país, están disponibles para la atención de todos los usuarios, salvo las 19 con cierre temporal por casos detectados de covid-19.

Si desea conocer la lista completa de agencias con horario especial y operativas puede ingresar al portal www.bn.com.pe.

El Banco de la Nación invocó a los pensionistas a usar sus más de 900 cajeros automáticos y más de 10 mil agentes MultiRed para cobrar sus pensiones sin necesidad de ir a las agencias a fin de evitar aglomeraciones.

/MO/NDP

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina