Economía

Banco de la Nación garantiza atención al público el lunes 12 de diciembre

8:55 h - Mié, 7 Dic 2022

Ante el anuncio de paralización de labores de los sindicatos que hay en la entidad financiera, el Banco de la Nación (BN) señaló hoy que garantiza la atención al público y el pago de pensiones para el lunes 12 de diciembre.

Asimismo, la entidad recordó a sus clientes y usuarios que también pueden hacer uso de los más de 1,100 cajeros automáticos las 24 horas del día y tienen a disposición los más de 14,000 Agentes MultiRed a nivel nacional.

"Es importante recordar que el pago de pensiones de la ONP se está realizando de manera adelantada desde el día 6 de diciembre. El sábado 10 de diciembre la atención en todas las agencias Banco de la Nación será en el horario habitual, habiéndose programado para el lunes 12, el despliegue de mayores recursos con el fin de atenuar el posible impacto", agregó la entidad financiera.

Señaló que se puede encontrar la dirección del agente más cercano a su ubicación en la web: www.bn.com.pe. Asimismo, tienen a disposición canales digitales como el APP BN, MultiRed Virtual, Págalo.pe y Banca Celular.

"Desde el Banco de la Nación reiteramos nuestro compromiso y preocupación constante para garantizar la continuidad de nuestros servicios, por lo que mantenemos las conversaciones con diversas agrupaciones sindicales a fin de llegar a los acuerdos necesarios que permitan no afectar la adecuada atención hacia nuestros ciudadanos", manifestó.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina