Economía

Bono Familiar Universal: Banco de la Nación habilita central telefónica para consultas

Foto: Andina
10:04 h - Jue, 20 Ago 2020

El Banco de la Nación (BN) habilitó la central telefónica 680-4850 que, junto con la Línea 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), los interesados podrán llamar para informarse si son beneficiarios del segundo tramo del Bono Familiar Universal de 760 soles.

También podrán conocer la fecha exacta en que podrán disponer de su dinero, en caso sean beneficiarios.

La información la dio esta mañana Alfredo Calle, gerente de operaciones del BN, quien invocó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y no acudir a las agencias bancarias, pues la información sobre el bono la pueden obtener sin salir de casa.

A las dos líneas telefónicas indicadas se suma la plataforma bonouniversalfamiliar.pe donde con solo colocar el número de DNI y la fecha de emisión del documento, la persona interesada podrá conocer si es beneficiario del bono.

Además, el portal cuenta con un video tutorial con todos los pasos a seguir a partir de la confirmación.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina