Economía

Cornejo: marca Perú ha sido fundamental en la promoción del país como destino turístico

14:57 h - Jue, 27 Mayo 2021

La marca Perú constituye una herramienta fundamental para promocionar al país como un destino turístico relevante en el mundo, afirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, en el conversatorio virtual Régimen Común sobre Marca País: antecedentes, alcances y beneficios.

En dicho evento organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la funcionaria sostuvo que la marca Perú ha permitido consolidar las exportaciones de los productos nacionales, así como atraer inversiones que han sido trascendentales para el desarrollo económico del país.

Cornejo comentó que la Marca Perú, que acaba de cumplir 10 años de creada, requirió de cierto tiempo para desarrollarse, “porque justamente queríamos tener una herramienta que definiera, en primer lugar, la unión de esfuerzos y que se convirtiera en un icono de peruanidad”, apuntó.

/MO/Andina

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina