Economía

Emporio de Gamarra: reprogramarán fechas para feria “MTPE cerca de ti”

/Difusión/
16:20 h - Mié, 23 Nov 2022

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo informó que ante la gran afluencia de público por las campañas de fin de año, y en coordinación con los comerciantes del Emporio de Gamarra, se ha acordado suspender a partir de las 14:00 horas las ferias Informativas “MTPE cerca de ti”.

A través de un comunicado, señaló que los comerciantes y dirigentes han mostrado su interés por la promoción de los derechos laborales y los servicios de empleo que brinda el ministerio y por ello, se acordó que a partir del lunes 28 de noviembre se realizarán reuniones de coordinación del Ministerio y los comerciantes para definir nuevas fechas para el desarrollo de las ferias laborales en la zona.

Señalan que desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo reiteran el compromiso de garantizar la seguridad y el respeto de los derechos de todos los trabajadores, así como la voluntad de seguir acercando sus servicios a la ciudadanía.

Señaló que las ferias Informativas “MTPE cerca de ti” tienen como objetivo acercar a la población los servicios en materia de derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, asi como los servicios de empleo, empleabilidad y emprendimiento que brinda el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y otras entidades públicas.

En ese marco, el Ministerio de Trabajo explica que para la feria en Gamarra se coordinò con la Municipalidad para realizar el evento entre el Jirón Hipólito Unanue con Jirón Antonio Bazo, ubicado al lado del Parque Canepa, los días 23 y 24 de noviembre del 2022.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina