Economía

Feria Nacional de Artesanía De Nuestras Manos abre sus puertas desde hoy

/Difusión/
16:27 h - Vie, 12 Ago 2022

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, inauguró hoy la Feria Nacional de Artesanía De Nuestras Manos, donde participan los 100 más destacados artesanos del país, además de grandes Amautas de la artesanía peruana.

Este evento se realiza en el Parque Kennedy de Miraflores hasta el domingo 21 de agosto y el ingreso es gratuito. El horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 am a 9:00 pm y los viernes, sábados y domingos de 10:00 am a 10:00 pm.

“La Feria Nacional de Artesanía De Nuestras Manos es una nueva oportunidad para encontrarnos con nuestras raíces y, a la vez, presenciar cómo nuestro arte ancestral afianza su identidad y estética con las nuevas tendencias artísticas”, manifestó Sánchez.

El ministro Sánchez invito a todos los peruanos a asistir a este importante evento, en donde encontrarán las manifestaciones culturales de los pueblos originarios del Perú. “Este es el tipo de acciones que venimos realizando desde el gobierno central para apoyar a nuestros artesanos. Esta feria es parte de la Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo que viene impulsando el gobierno peruano a través de Mincetur.”

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina