Economía

Fonafe designa presidentes de los directorios de Sedapal y Enaco

15:58 h - Sáb, 23 Abr 2022

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) acordó designar a Augusto Enrique Eguiguren Praeli como presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), a propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Mediante Acuerdo de Directorio N° 001-2022/004-Fonafe, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, también se designó como miembro del directorio de Sedapal a Luis Martín Mesones Odar, a propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, Fonafe designó a Jesús Oswaldo Quispe Arones como presidente de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), mientras que Ángel Gilmer Ccari Galindo fue designado como director. Ambos fueron propuestos por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por otra parte, se designó a Julio César Kosaka Harima como director del Fondo Mivivienda, a propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Además, Fonafe designó como miembro del directorio de ElectroPerú a Alex Alonso Contreras Miranda, quien fue propuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina