Economía

Invitan a nuevos proveedores a participar en Catálogos Electrónicos

17:52 h - Vie, 12 Nov 2021

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informó que ha iniciado una nueva convocatoria en la que las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en venderle al Estado pueden participar para la incorporación de proveedores a cuatro Catálogos Electrónicos.

Mediante una nota de prensa, el organismo detalló que estos catálogos corresponden a materiales de protección para la salud y de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, así como, de útiles de escritorio y de papeles y cartones.

Agregó que esta invitación forma parte de la etapa de registro y presentación de ofertas que culminará entre el 1 y 2 de diciembre, de acuerdo con el cronograma y detalles publicados en la sección de procedimientos de selección de la página web de Perú Compras (https://bit.ly/IncorpNuevosProovedores). 

Para el caso de los Catálogos Electrónicos de materiales de protección para la salud y dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, pueden participar las droguerías, laboratorios, importadores, dueños o representantes de marca y fabricantes de tres categorías de productos: guantes de látex, alcohol en gel y pruebas serológicas rápidas de covid-19. 

Asimismo, para los listados de útiles de escritorio y de papeles y cartones, pueden postular los dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados de cuadernos, blocks, lapiceros, lápices, fólderes, tableros, revisteros, archivadores, papel bond, papel continuo y cartulina, entre otros. Ambos catálogos suman 66 categorías de productos.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina