Economía

Jugador de Boca Junior acusado por violencia de género en plena cuarentena

12:35 h - Mar, 28 Abr 2020

Luego de que la pareja del jugador de Boca Junior, Sebastián Villa, Daniela Cortés, lo acusará de violencia de género, el club deportivo se puso "a disposición de la Justicia" y aseguró que tomará "las medidas que correspondan".

A través de un comunicado, el Club Atlético Boca Juniors informó que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, se está profundizando sobre el episodio por medio del contacto con los abogados y representantes del jugador.

Cortés denunció este lunes por la noche a través de las redes sociales haber sido golpeada y amenaza por el volante ofensivo colombiano.

"Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia", sostuvo Cortés en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el jugador de Boca Junior dijo horas más tarde en un vídeo en Instagram que no sabe "con qué intención se está publicando lo que se publicó y que aclarara la situación a las personas indicadas.

/DB/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina