Economía

Más de 160 ofertas de viaje para este fin de semana largo en Plataforma  “Y Tú Qué Planes”

18:39 h - Vie, 29 Abr 2022

PromPerú - La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-, informó que la plataforma de viajes “Y Tú Qué Planes” cuenta con más de 160 paquetes promocionales válidos para este fin de semana largo. Las ofertas provienen de agencias y servidores turísticos formales de 24 regiones del país.

Amora Carbajal,  presidenta ejecutiva de PromPerú dijo que es muy importante destacar que los operadores y agencias de viajes regionales han dispuesto estas ofertas hasta con el 64% de descuento al alcance de todos los usuarios. Por eso, señaló que en ‘Y Tú Qué Planes’ encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches o full days que calzan perfectamente con el próximo fin de semana largo.  

La página web www.ytuqueplanes.com contiene promociones a regiones como Madre de Dios donde por 350 soles podrá realizar un viaje de 2 días - 1 noche y visitar el lago Sandoval ubicado en la Reserva Nacional Tambopata. Variedad de aves, monos y nutrias gigantes serán algunas de las especies que se observarán en este recorrido. El paquete incluye el recojo desde el aeropuerto de Puerto Maldonado, una noche de alojamiento en un ecolodge, la alimentación y los tours guiados.

Ica, a solo 5 horas de Lima, es otra excelente alternativa. Con un paquete de 3 días - 2 noches a 430 soles, el viajero podrá realizar un city tour por el centro de la ciudad, degustar vinos y piscos de productores locales, así como recorrer la Reserva Nacional de Paracas y visitar las Islas Ballestas para observar la comunidad de lobos marinos y aves guaneras. El precio incluye alojamiento, ingreso a todos los atractivos y desayunos.

Y para los amantes del trekking, el turismo de naturaleza y el turismo vivencial, Amazonas ofrece un recorrido de 3 días - 2 noches visitando la Laguna de los Cóndores, el Museo de Leymebamba donde podrán encontrar las chullpas pertenecientes a la cultura Chachapoyas, y finalmente, disfrutar de un paseo en bote y pesca de truchas por el valor de 802 soles.

Puede ingresar a las más de 160 ofertas disponibles para este fin de semana largo a través de este link: https://www.ytuqueplanes.com/ofertas?fest=feriados 

/NBR/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina