Economía

Microempresarios afectados por Covid 19 asesoraran gratis para reflotar negocios.

13:08 h - Vie, 3 Abr 2020

Con el propósito de continuar apoyando a las personas que se han visto afectadas por la propagación del Covid-19, el programa Mujeres Emprendedoras BCP con el apoyo del ABC del BCP lanza su iniciativa de Mentorías Online que permitirá asesorar a cientos de microempresarias para que puedan ordenar sus finanzas dentro de la coyuntura actual, además de adquirir herramientas para repotenciar sus ventas.

“Hemos puesto a disposición las mentorías online con el talento voluntario de nuestros colaboradores, quienes brindarán una asesoría especializada en temas de finanzas y estrategia comercial para que cientos de empresarias de la microempresa, que han visto detenidos sus negocios por el estado de emergencia, puedan repotenciarlos y así afrontar esta situación de la mejor manera”, indicó Silvia Noriega, Gerente de Reputación y Responsabilidad Social del BCP.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se encuentran abiertas a través de www.aprenda.com.pe/mebcp desde donde podrán ingresar y seguir los siguientes pasos:

Completar el formulario con los datos personales.

Se recibirá una confirmación de la inscripción vía correo electrónico a través de mujeresemprendedorasbcp@aprenda.com.pe además de las indicaciones para iniciar las sesiones de asesoría.

La emprendedora será contactada por el colaborador voluntario del BCP para iniciar la mentoría vía WhatsApp. A partir de esta iniciativa se espera beneficiar a más de 300 mujeres de Lima y provincias. A la fecha el programa Mujeres Emprendedoras BCP ha capacitado a más de 1,000 empresarias.

/MJ/MR/

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina