Economía

Ministerio de Transportes destrabará obras y estarán al servicio de la población

/Difusión/
15:25 h - Jue, 26 Mayo 2022

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, afirmó que en su gestión se destrabarán obras paralizadas y se impulsará su ejecución a fin de que se pongan al servicio de las grandes mayorías.

Durante la inauguración del Encuentro Macrorregional de Transporte que reúne a autoridades, transportistas y representantes de la sociedad civil de San Martín, Ucayali, Loreto y Amazonas, que se realizó en la ciudad de Tarapoto, Barranzuela advirtió que las inversiones millonarias que son tan importantes para el desarrollo del país no se pueden perder ni permanecer estancadas. 

Refirió que por ello, impulsaran las obras que el pueblo demanda, a través de una política de diálogo y concertación y tambien hizo hizo un llamado a los gobiernos locales y regionales para trabajar conjuntamente con el Poder Ejecutivo en la implementación de medidas adecuadas para mejorar el transporte en el país.

Dirigiendose a los alcaldes y gobernadores los invito a trabajar juntos para encontrar coincidencias y atender con mayor celeridad las demandas más urgentes de la población de acuerdo a la realidad de sus regiones y comentó que en su gestión, habrá un mayor acercamiento a la población y sus autoridades para recoger directamente sus demandas y trabajar, unidos, en la búsqueda de soluciones.

Barranzuela enfatizó que los encuentros macrorregionales de transporte están permitiendo al Ejecutivo un diálogo más cercano con todos los actores que tienen que ver con el problema del transporte.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina