Economía

Economía

Ministro de Economía y Finanzas Kurt Burneo participará en CADE 2022

/Difusión/
14:28 h - Mié, 5 Oct 2022

En el compromiso de generar espacios de diálogo que convoquen a los distintos actores de la sociedad por el desarrollo del país, CADE Ejecutivos – 60 ediciones contará con la participación de representantes de los tres poderes del Estado.

Se confirma la participación de Elvia Barrios, presidenta de la Corte Suprema de Justicia y del Poder Judicial, así como  Kurt Burneo, ministro de Economía y Finanzas. Y está por definirse la presencia de José Williams, presidente del Congreso de la República.

El evento empresarial más importante del país -organizado por IPAE Asociación Empresarial bajo el lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”- se enfocará en debatir propuestas concretas que contribuyan a que el Perú pueda salir de la compleja crisis económica, social y política por la que atraviesa.

Durante el foro, que regresa a la presencialidad se realizará en Paracas entre el 8 y el 10 de noviembre, las autoridades participarán de sesiones en las que se discutirán las medidas urgentes para reemprender la senda del desarrollo del Perú. 

En ese sentido, el ministro Kurt Burneo liderará la sesión “Ruta para impulsar la inversión privada y el crecimiento”, que se realizará el miércoles 9 de noviembre. 

Esta sesión se enfocará en presentar los planes de corto y mediano plazo para impulsar la inversión privada, el empleo formal y adecuado, el crecimiento económico y el desarrollo, así como un Estado más eficiente al servicio de la ciudadanía.

/NBR/LD/

Peruano opina