Economía

Moda peruana se luce en importante tienda parisina Printemps

17:43 h - Mié, 4 Mayo 2022

Promperú dio a conocer que, a través de su oficina comercial en Francia, promueve un espacio dedicado al diseño y moda peruana en la famosa tienda por departamentos Printemps ubicada en el Boulevard Haussmann, que alberga a las principales marcas de moda, lujo y belleza.

El espacio peruano dentro de Printemps Haussmann recrea un mercado llamado “El Perú te ama” en el templo de la moda en el corazón de París para poder cautivar a los parisinos y franceses. Dicho espacio es una tienda pop- up que estará abierta al público hasta el 8 de mayo.

Se trata de una colaboración con marcas locales para poder mostrar lo mejor de nuestras piezas de diseño independiente, incluyendo moda, accesorios, decoración, artesanía, música y hasta un poco de gastronomía.

El espacio que alberga a 24 artesanos y creadores peruanos, e impulsa la marca sectorial Alpaca del Perú, está representada por varias marcas que trabajan con fibra andina y algodón pima.

Entre las marcas expositoras participantes se encuentran Ana G de la diseñadora Ana Maria Guiulfo, los bolsos de la diseñadora Denise Debakey, la marca de lujo de moda masculina de Theodore Herald, Tale Design con sus tapices y mantas, La Maison Péruvienne, marcas de artesanía como Taller Sumaq Urpi Araujo y Alfredo Lopez Morales; además de marcas de artículos para el hogar como La bañista y Herbario; y el chocolate Kuyay.

/NBR/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina