Economía

MYPERÚ lanza convocatoria dirigida a mypes del sector madera y metalmecánica

/Difusión/
20:12 h - Mié, 25 Mayo 2022

A través de la medida de urgencia “Compras a MYPErú”, impulsada por el Ministerio de la Producción (Produce), el Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Defensa inició la sexta convocatoria para la adquisición de 3,104 bienes en favor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

La convocatoria se extiende a nivel nacional y solicita la participación de 21 micro y pequeñas empresas (mypes) para atender la demanda de la FAP, que requiere la fabricación de 1,538 bienes de metal, 1,350 muebles de melamine y 216 de madera. Entre el mobiliario a adquirirse destacan: sillas fijas, camillas médicas, lockers, roperos de melamine y otros.

Las micro y pequeñas empresas interesadas en participar pueden postular hasta el lunes 6 de junio a las 4:30 p.m. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente link: https://bit.ly/MobiliarioFAP

Esta convocatoria se enmarca en los esfuerzos de Produce por reactivar la economía nacional, promoviendo el fortalecimiento de las mypes y la generación de empleo.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina