Economía

Osiptel: operadoras deben alinear esfuerzos para lograr usuarios más satisfechos

16:56 h - Jue, 2 Dic 2021

El presidente ejecutivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Rafael Muente Schwarz, subrayó que las empresas privadas deben alinear sus esfuerzos para lograr usuarios más satisfechos.

Durante el “Foro de Organismos Reguladores del Perú 2021: Rol y desafíos de los reguladores en el contexto actual”, el funcionario recordó que Osiptel está cumpliendo con establecer las condiciones necesarias para la participación de capital privado en el mercado, sin trabas ni descalificaciones.

Sin embargo, como autoridad en materia regulatoria de telecomunicaciones, dijo que se necesita avanzar en una agenda común con todos los actores involucrados para alcanzar la satisfacción de los servicios prestados a los ciudadanos.

“Es necesario que el sector privado tome una posición para buscar avanzar con rapidez en mejorar la interacción con el usuario, los niveles de calidad en el servicio y en la atención a reclamos, de la mano con la agenda de corto plazo del regulador”, manifestó.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina