Economía

Otass lanza convocatoria nacional para cubrir gerencias en 3 EPS

9:42 h - Lun, 15 Nov 2021

A fin de reforzar su plana gerencial con profesionales de experiencia, con don de servicio y compromiso social, así como para descentralizar las gestiones de las empresas prestadoras bajo su administración,

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) lanzó una nueva convocatoria nacional para cubrir plazas vacantes en 3 EPS.

Los interesados en postular al cargo de gerente general deberán contar con título profesional en cualquiera de las carreras de Ingeniería, Economía, Derecho, Contabilidad o Administración.

Además, estudios de Postgrado o de especialización concluidos vinculados a regulación de servicios públicos y/o gestión y/o administración, que pueden sustituirse con acreditación de la experiencia profesional de 10 años en el Sector Saneamiento.

Por otro lado, los postulantes a la gerencia de Operaciones deberán contar con título en cualquiera de las carreras de Ingeniería y/o Ciencias Económico-Administrativas y tener 3 años de experiencia en cargos directivos y/o de nivel gerencial y/o en órganos de Alta Dirección en entidades públicas o privadas, preferentemente en el Sector Saneamiento.

Para las gerencias Comercial y de Administración y Finanzas deberán contar con título profesional universitario en las carreras de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias sociales, ciencias contables, ciencias de la comunicación, biología y química.

En tanto que, para cubrir la plaza de Asesoría Jurídica, deberán ser titulados en la carrera de Derecho y contar con una experiencia general de 5 años.

Cabe señalar que todos los interesados en postular a las vacantes para Seda Huánuco, Barranca y Sedaloreto deberán mandar su CV al link: postulantes.eps@otass.gob.pe e indicar en el asunto el cargo específico y la EPS.

Además, los postulantes deben cumplir los requisitos mínimos y leer detenidamente las especificaciones de cada puesto.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina