Economía

Paracas: Nuevas agencias de viajes muestran interés en promover destino turístico

/Difusión/
17:56 h - Lun, 26 Sep 2022

Hay nuevas agencias de viajes que han mostrado sumo interés en promocionar el panorama turístico que ofrece Paracas, en la región Ica, a los turistas nacionales y extranjeros, reveló Mario Vera, director tesorero de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur).

El destino turístico de Paracas se consolida y el interés sigue creciendo en las esferas nacionales e internacionales, resaltó el dirigente empresarial. “Hemos estrechado lazos con nuevas agencias, lo que nos permite el fortalecimiento  comercial. Hay nuevas agencias que están buscando opciones y han optado por nuestra jurisdicción”, subrayó.

Paracas ofrece el desierto, el mar y el cielo que son esas ventajas que se están promocionando en la actualidad, enfatizó Vera durante su reciente participación en la II Feria Nacional e Internacional de Turismo 2022, desarrollada en el distrito limeño de Miraflores. 

“En el turismo se tiene que renovar sacando nuevos productos, vendiéndolo de otra manera como, por ejemplo, en el tema del ceviche, cuyo galardón mundial significó la renovación del destino turístico de Paracas”, explicó.

/AC/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina