Economía

Perú Compras: proveedores pueden participar en la selección del servicio de vigilancia  

12:03 h - Mar, 9 Nov 2021

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las empresas e instituciones interesadas a participar en el procedimiento de selección del “Servicio de vigilancia para las entidades participantes: Electronoroeste S.A., Electronorte S.A., Hidrandina S.A. y Electrocentro S.A.-Compra Corporativa Facultativa”, hasta el 14 de noviembre próximo.  

Los interesados pueden descargar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/3wgiGjO  para participar del procedimiento de selección a través de la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado–Seace.

Pueden postular los proveedores con experiencia en el rubro de vigilancia que cumplan los requisitos indicados en las bases, que puedan brindar el servicio en las ciudades donde se ubican las entidades en mención.

Se detalló que las ciudades son: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Cajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Huánuco, Cerro de Pasco y Lima. 

Mediante la Compra Corporativa Facultativa, las tres entidades en mención optimizan su proceso de contratación delegándolo a Perú Compras a través de un convenio interinstitucional.

Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.  

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina