Economía

Petroperú logra exitosa licitación internacional para comprar gasolina

17:28 h - Lun, 22 Nov 2021

La empresa Petróleos del Perú (Petroperú) realizó una licitación para la compra directa de un importante volumen de gasolinas, la cual fue ganada por British Petroleum (BP) y Shell, lo que permitirá próximamente tener precios de venta de lista aún más competitivos que los actuales en beneficio de los clientes en el mercado local.

Lo informó la referida empresa estatal, al indicar que, de esta forma, la nueva Administración ha logrado mejores condiciones comerciales que permitirán continuar optimizando toda la cadena de suministro.

“Este esfuerzo del nuevo equipo de Compras Internacionales es parte del arduo proceso de todas las áreas de la empresa para generar eficiencias en beneficio de ofrecer al consumidor nacional productos de la mejor calidad a mejores precios”, señaló.

La licitación se enmarca en el objetivo de mantener y recuperar la participación de Petroperú en el mercado nacional, así como la culminación de la construcción de la Nueva Refinería Talara en el menor costo y plazo posibles.  

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina