Economía

Produce y SNI relanzan campaña “Compra Peruano, Cómprale al Perú” 

13:40 h - Mar, 9 Nov 2021

La campaña “Compra Peruano, Cómprale al Perú”, relanzaron hoy con el propósito de apoyar a la industria nacional con el proceso de reactivación económica e incentivar el comercio interno durante los próximos meses, el Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Sostuvo que: “hoy más que nunca es importante que desde el Estado y, en alianza con el sector privado, unamos esfuerzos para difundir los programas y medidas de reactivación económica y así brindar oportunidades para que las empresas de todo tamaño se recuperen”.

Asimismo, precisó que esta campaña traerá consigo elevar las ventas de productos peruanos, incrementar el empleo y apoyar la industria nacional, desarrollando toda la cadena productiva.

“Quiero extender mi sincero reconocimiento a los emprendedores que nos acompañan el día de hoy; empresarios resilientes que día a día luchan por salir adelante. También agradezco a la industria nacional que, a través de nuestros patrocinadores, participa de esta campaña y que nos ayudarán a amplificar el impacto en beneficio de todos los peruanos”, aseveró.

Por su parte, Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), destacó que los emprendedores y empresarios del país se esfuerzan a diario para salir adelante, generar empleo y continuar invirtiendo en el país, y más que nunca necesitan el apoyo del Estado.

/DBD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina