Economía

Subastarán 15 inmuebles y 2 vehículos de infractores que no pagaron multas

15:14 h - Mar, 30 Nov 2021

El Indecopi informó que subastará más de 15 bienes inmuebles y 2 vehículos, embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con pagar las multas impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, de los titulares de propiedad intelectual o afectaron la competencia en los mercados.

Mediante nota de prensa, el organismo detalló que entre los inmuebles a rematar se encuentran: casas, departamentos, estacionamientos, terrenos, un auto y un camión, ubicados en los distritos de San Isidro, San Borja, Barranco, Lince, Cercado de Lima, Jesús María, Ate, Comas, entre otros. 

Agregó que el precio base de los bienes a rematar en primera convocatoria, es de aproximadamente 33% menos que el valor de tasación.  Pero, si se trata de algún bien que llega a remate en segunda convocatoria, el precio se reduce aún más, ya que, se descuenta 15% adicional.

Informó que en el enlace https://bit.ly/3d60kJq podrán conocer al detalle de los bienes a rematar:  tales como un Departamento en Lince desde 270 000 soles, otro en el Cercado de Lima a 227 mil soles en el primer piso, un vehículo desde 2 mil soles.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina