Economía

Transfieren S/ 250 millones a regiones y municipios para inversiones

6:20 h - Lun, 31 Mayo 2021

A diversos gobiernos regionales y locales que cumplieron las metas establecidas en el Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) autorizó hoy el Ejecutivo la transferencia de 250 millones de soles a través del Decreto Supremo Nº 129-2021-EF, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Los pliegos habilitados y los montos de la transferencia por pliego se detallan en el anexo Nº 01: “Montos a transferir a favor de los Gobiernos Regionales por el cumplimiento de las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones establecidas al 31 de diciembre del año 2020 y/o al 31 de marzo del año 2021”. 

Asimismo, en el Anexo Nº 02: “Montos a transferir a favor de los Gobiernos Locales por el cumplimiento de las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones establecidas al 31 de diciembre del año 2020 y/o al 31 de marzo del año 2021”, que forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

Los recursos otorgados en esta norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos y están disponibles en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (https://www.gob.pe/mef).

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Francisco Sagasti y del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina