El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Rodrigo Palacios: “Ganar el Premio Luces con El Último Bastión ha sido locazo”

FOTO: /MO/
19:02 h - Jue, 14 Feb 2019

El sobresaliente actor, Rodrigo Palacios, de la serie histórica “El último Bastión”, estuvo en la cabina de Nacional F.M. y compartió con los oyentes detalles inéditos de las filmaciones, así como su satisfacción y sorpresa por haber obtenido el Premio Luces, por su interpretación en la obra fílmica.

“Estamos muy contentos, fue una muy grata sorpresa, no la esperábamos para nada. Los Premios Luces van de acuerdo a la elección popular y yo no era mediático,  solo hemos estado en seis capítulos al aire, y hemos sido elegidos. Eso es lo bonito, ha sido locazo”.

Precisó que es un paso importante para la serie y para las otras producciones de IRTP y TV Perú. Este premio no es solo para el primer actor, sino para todo el equipo, absolutamente todos. La gente de vestuario que ha hecho un trabajo maravilloso con muy pocos recursos.

Lorenzo Robles

Al interpretar su personaje Lorenzo Robles y leer el guion me enteré de muchas cosas que no nos habían enseñado en el colegio, precisó. “Y aparte de eso se cuenta la historia de la gente común desde los esclavos, mestizos.”

“Por momentos con la ambientación de época y el vestuario, era inevitable sentirse que uno viajaba en el tiempo y vivía el momento histórico, muchas emociones indescriptibles”.

Invitó a todo el público a ver la serie a partir del 22 de abril, a través de TV Perú, a quienes agradeció por el gran apoyo al talento nacional.

/LD/

 

 


Las más leídas

Lo último