Entretenimiento

Ballet Afroperuano del Callao lanza documental para ver en familia

14:17 h - Mar, 20 Oct 2020

“Juntábamos a los jóvenes de los barrios más fuertes, peligrosos, vulnerables pero la música y la danza no nos opaca, siempre estamos predispuestos para verlo como una forma de transformación social”, sostuvo Michael Gutiérrez, director del Ballet Afroperuano Del Callao.

En Nacional, Gutiérrez manifestó que con el ballet se refuerza la identidad afroperuana, una forma de llegar a la sociedad que permite ver al Callao como un punto de cultura para las personas.

Michael Gutiérrez comentó que junto a la productora Malamaña pudieron grabar el documental online "Tiempo", historias de los bailarines en la nueva era, una danza que expresa la transformación del ballet afroperuano.

Con tan solo un mes de ensayo y cuatro días de grabación, estos jóvenes talentosos que toman la herencia de los grandes cultores muestran un aire fresco de la esencia de lo que es la danza afroperuana. 

Disfruta en familia, valorando lo nuestro, apoyando a los jóvenes artistas con un documental hecho con pasión y color, sigue el siguiente enlace: https://live.joinnus.com/lima-tiempo-39982

D.B.D.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina