Entretenimiento

Banda peruana de reggae Nyjah Bredda está de regreso con dos producciones

12:10 h - Jue, 15 Oct 2020

Considerada una de las bandas de reggae más auténticas del Perú, el legendario grupo Nyjah Bredda retorna para deleitar a su público y a los escenarios virtuales, con el lanzamiento de sus dos últimos discos: “Vigente” y “Nyjah Bredda en vivo" , así lo comentó Gustavo Ashanti, productor y baterista del grupo musical.

“Toda la conciencia social, la reivindicación de los africanos, de las clases oprimidas, nosotros los rastafaris traemos eso con nuestra música”, expresó en nuestra secuencia de facebook "Acá estamos".

Un importante mensaje que nace de la cultura rastafari es que rescata el sonido roots original jamaicano, cuya producción tiene la participación de Pablo Molina, leyenda viva de la música reggae en Latinoamérica.

“Estamos de vuelta al ruedo, de vuelta a los escenarios como Nyjah Bredda, aunque nos separamos algún tiempo para formar nuevos proyectos, por pedido de la gente decidimos juntarnos con una formación de integrantes originales y chicos nuevos para darle un nuevo fresco a la banda”, comentó.

La producción musical está disponible en YouTube y SoundCloud, para novedades de Nyjah Bredda sigue los enlaces: @nyjahbredda, https://www.facebook.com/nyjahbredda

 

 

D.B.D


Las más leídas

Lo último

Peruano opina