Entretenimiento

Candidatas del Miss Perú 2022 luchan por el título “Miss Fotogénica”

15:17 h - Mié, 8 Jun 2022

Cada vez falta menos para conocer a nuestra Miss Perú 2022, quien representará al país en el concurso internacional Miss Universo 2022. A pocos días del certamen oficial, Alessia Rovegno, Valeria Flórez, entre otras bellas candidatas, realizaron una sesión de fotos en bikini. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la organización.

Las instantáneas, que estuvieron a cargo del fotógrafo José Manuel Segura, pasarán una etapa de evaluación por los miembros del jurado: Enmanuel Baez, fótografo venezolano; y Fadil Berisha, fotógrafo oficial del Miss Universo 2022. Todos ellos decidirán con ayuda del público quién se llevará el título “Miss fotogénica”.

Las siete candidatas que lucharán por el título son Alessia Rovegno, Mei Azo, Valeria Flórez, Tatiana Calmell del Solar, Daleine Arroyo, Maryori Morán y Flavia Montes.

Para votar por tu candidata favorita, ingresa al Instagram de José Manuel Vilela, fotógrafo oficial del Miss Perú (@seguraandvilela) y ubica el post del concurso “Miss Fotogénica”.

La final del Miss Perú 2022 será el martes 14 de junio, así lo confirmó Jessica Newton: “La final que todos esperamos (...) Una de ellas será coronada como la nueva Miss Perú Universo”, agregó.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina