Entretenimiento

Cantante criolla la "Reina de la Guardia Nueva" vuelve a Lima

16:55 h - Jue, 26 Mayo 2022

Una de las cantantes más representativas del cancionero criollo, Iraida Valdivia, 'La Reina de la Guardia Nueva', anuncia su regreso al Perú, para deleitar a los amantes de este género musical; y celebrar con su público sus 52 años de vida artística, en octubre próximo.

Actualmente, 'La Reina de la Guardia Nueva', nombre con el que la bautizó el recordado compositor Augusto Polo Campos, radica en Estados Unidos, pero hace dos semanas hizo un viaje relámpago a Lima, para finiquitar las dos presentaciones que realizará en nuestro país en el mes del Sr. de Los Milagros: una en el Club Social Cultural y Musical "Breña" y la segunda en el Centro de Convenciones Bianca, teniendo como artista invitada especial a Bartola.

En el escenario la acompañarán sus músicos que también radican en USA, Miguel Poggi y Raúl Verano, además de Felipe Pumarada y dos excelentes instrumentistas que viven en el Perú.

Previo a esta gran celebración, Iraida ofrecerá el 23 de julio una gran actuación a la comunidad peruana en Toronto, Canadá, con motivo de Fiestas Patrias, que se celebra todos los 28 de julio. Una fecha muy importante y que siempre estará presente de generación en generación, recordando la Independencia del Perú.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina