Entretenimiento

Cantautor peruano Jorge Pardo presenta sencillo musical “El vino”

9:55 h - Mar, 6 Oct 2020

Una nueva etapa en la carrera artística del cantautor peruano, Jorge Pardo, se inicia con su nuevo sencillo "El vino", una producción disponible en las plataformas digitales que contó con la participación de músicos nacionales e internacionales, comentó en diálogo con Sofía Carrillo por el Fanpage de Nacional.

“Este trabajo recoge la poesía de David Alarco, esta producción cuenta con la participación de Mario Cuba en el bajo, Daniel Omisto, artista napolitano, el guitarrista Hazael Abraham, entre otros grandes artistas” , expresó Pardo.

Este sencillo, viene a ritmo de vals, una buena oportunidad para escuchar la música en otras dimensiones, que invita crear un puente entre lo tradicional y lo contemporáneo, argumenta el artista.

“Esto puede servir de inspiración a los jóvenes para que puedan ver que los ritmos tradicionales se pueden llevar a otras esferas musicales”, precisó.

Con 25 años de trayectoria, Jorge Pardo es cantautor y productor musical , fue ganador de la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2005 con su tema «Mi alma entre tus manos», y dos veces nominado a los Premios Grammy Latinos.

Síguelo en: @jorgepardo_oficial @palabradevino

Encuentra la entrevista en nuestro fanpage https://bit.ly/3d3uWKV

D.B.D.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina