Entretenimiento

Conoce qué artistas internacionales llegarán a Lima en setiembre

11:47 h - Vie, 2 Sep 2022

Desde la reapertura de conciertos musicales en nuestro país, mes a mes hay nueva agenda para la escena internacional que llega al Perú para cantarle a sus fans y septiembre no es la excepción.

El 4 de septiembre se presenta Billy Idol, la leyenda del rock visita nuestro país con The Road Side Tour 2022. Los fanáticos aún pueden comprar entradas que oscilan entre los S/ 155 y S/ 401.

El 5 de septiembre se presenta la princesa del pop rock, Avril Lavigne, en el Arena Perú. Llega con todo un repertorio de sus éxitos que la lanzaron a la fama mundial. Aún hay boletos a la venta en la zona de campo A (S/448) y campo B (S/224).

Ricardo Arjona también estará en Lima con el tour “Blanco y negro” para el 9 de septiembre. El cantante visitará el país con sus nuevos temas y clásicos que aún siguen vigentes. Adquiere los boletos desde S/195 hasta S/770.

Coldplay estará en Perú este 13 y 14 de septiembre. El estadio Nacional vivirá dos días de fiesta con la llegaba de la banda británica, quien traerá como invitada especial a Camila Cabello.

Jay Cortez en Lima con el “Timelezz world tour” se presentará en vivo el 22 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket, pagando entre S/170 y S/390.

Maluma en Lima este 23 de septiembre en el Jockey Club. El “Papi Juancho world tour” llega a la capital con los mejores temas del cantante colombiano. Asimismo, Myke Towers se presentará en el Arena Perú este 24 de septiembre.

El 30 de septiembre se presenta Marc Anthony en el estadio San Marcos. Hay dos zonas agotadas, pero los fans del salsero aún pueden acceder a general (S/165), occidente (S/318), oriente (S/318) y tribuna norte (S/129). 

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina