Entretenimiento

El actor y cantante Diego Bertie falleció esta madrugada tras caer de un edificio

7:23 h - Vie, 5 Ago 2022

El actor y cantante nacional, Diego Bertie, falleció esta madrugada tras caer desde un edificio de 14 pisos en Miraflores.

Se informó que Bertie fue auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes encontraron al actor tendido en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

La noticia de su deceso fue confirmada por el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, quien informó que Bertie fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años.

En la década de los 80 formó parte de la banda “Imágenes”, con lo que grabó los clásicos “Los buenos tiempos” y “Caras nuevas”.

En los 90 lanzaría su disco como solista “Fuego azul” que incluiría su éxito “Qué difícil es amar”.

En la actuación Diego Bertie participó en diversas producciones nacionales para televisión como “Natacha”, “Leonela”, “Cosas del Amor”, “Los exitosos Gome$”, “Al fondo hay sitio”, “El regreso de Lucas”, “De vuelta al barrio”, entre otros.

En el cine participó en las cintas “Reportaje a la muerte”, “Sin compasión” (por el que obtuvo el premio Mejor Actor Protagónico en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, “Bajo la piel”, “El bien esquivo”, “Una sombra al frente”, entre otros.

/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina