Entretenimiento

Eva Ayllón relanza su disco “Señores y Señoras”

13:44 h - Sáb, 29 Ene 2022

La cantante nacional Eva Ayllón acaba de estrenar en todas las plataformas musicales una nueva versión de “Señores y Señoras”, producción editada originalmente en 1981.

Esta remasterización, hecha por su propio sello, Aylloncito Producciones, forma parte del proyecto más personal de la cantante, consistente en digitalizar las interpretaciones que grabó en las primeras décadas de su aclamada y extensa carrera musical.

El disco incluye los temas: “Soledad sola” (Alicia Maguiña), “Ironía / Esperaré” (Carlos Casas/ Enrique R. Pinto, “No Valentín” (D.R), “La guardia nueva” (Augusto Polo Campos), “El tamalito” (Andrés Soto), “Destino sin amor” (Mario Cavagnaro), “La cholita del puente” / “El payaso” (Rafael Otero/Salomón Díaz).

También incluye: “El gallo camarón” (Chabuca Granda), “Así te quiero / ¿Por qué no volverás? (Manuel Acosta Ojeda/Luis Abelardo Núñez- Boris Rozeznic) y “Quisiera ser caramelo”(Andrés Soto).

“Tienen que fijarse en las letras que canto porque cuento parte de mi historia en cada canción. ‘Soledad sola’, ‘Ironía’, ‘Esperaré’ y la mayoría de temas de este disco son increíblemente bellos y ciertos. Entonces, ahí está mi experiencia. Espero que al público le guste la interpretación que le he puesto, para mí ha sido muy significativo volver a grabar estas canciones”, refiere Eva.

La remasterización, a cargo del ingeniero de sonido Francisco Ayllón, presenta un disco de mejor calidad y sonido, Eva y su equipo se han preocupado por preservar la esencia de la producción original.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina